Málaga

Curso organizado por la Cátedra Banco Santander de empresa familiar de la UMA y PWC

La Universidad de Málaga fue sede del Seminario sobre la nueva ley concursal y las empresas familiares", organizado por su Cátedra Banco Santander de Empresa Familiar, que cuenta con el apoyo de la División Global Santander Universidades para desarrollar sus actividades.

Se analizaron todas las repercusiones que tiene la Nueva Ley Concursal sobre las empresas familiares.

Como ponentes destacaron D. Nicolás Molina y D. Antonio Jesús Franco, socios directores de PWC. Presidió el acto D. José Antonio Cristóbal, director Santander Universidades Andalucía.

En representación de la universidad estuvo presente Francisca Parra Guerrero, directora de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UMA.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, respalda las iniciativas de esta y otras siete Cátedras de Empresa Familiar de las Universidades de Almería, Cantabria, Granada, Jaén, Salamanca, Sevilla y Valladolid.

Estas cátedras, cuyo objetivo es el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de las empresas familiares desde distintos puntos de vista, facilitan un acercamiento con el que las instituciones académicas pueden adecuar su oferta formativa y sus programas de investigación a las demandas de las empresas de su entorno.

Banco de Santander lleva colaborando en esta temática, con la Universidad de Málaga, desde 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios