Universidad

La Cátedra de Fisioterapia y Discapacidad de la UMA, reconocida por sus actividades innovadoras

  • Estos galardones están promovidos por el Observatorio Excellentia Ex Cathedra de la Universidad de Valencia

Sesión de fisioterapia en una imagen de archivo. Sesión de fisioterapia en una imagen de archivo.

Sesión de fisioterapia en una imagen de archivo.

La Cátedra de Fisioterapia y Discapacidad de la Universidad de Málaga (UMA), que dirige el profesor Antonio Cuesta, ha sido reconocida con el premio Excellentia Ex Cathedra 2018, en la categoría de Buenas prácticas en el desarrollo de actividades académicas.

Se trata de la primera edición de estos galardones, promovidos por el Observatorio Excellentia Ex Cathedra de la Universidad de Valencia, que ha contado con una participación de 56 proyectos relacionados con buenas prácticas, de los que, finalmente, han sido admitidos solo el 69% de estos. Así, han participado 33 cátedras de 18 universidades diferentes.

Ha sido distinguida por el trabajo que lleva realizando desde su creación, en 2014

La Cátedra de la UMA ha sido distinguida por el trabajo que lleva realizando en este sentido desde su creación, en 2014, y, en especial, por las actividades innovadoras que desarrolla durante sus jornadas anuales.

El acto de entrega ha tenido lugar este martes, con motivo de las terceras jornadas UVCàtedres, que conmemoran el 25 aniversarios las cátedras, y que se han celebrado en la Universidad de Valencia. El director de secretariado de Transferencia de la Universidad de Málaga, Joaquín Ortega, ha asistido al encuentro.

Durante el mismo, se ha abordado la importancia de las cátedras para la sociedad y los estudiantes y, además, se han presentado algunas experiencias innovadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios