Málaga

Chacón celebrará un acto en Málaga el próximo lunes

  • La dirección socialista en Málaga ha anunciado que va a facilitar la organización de actos a todos los precandidatos que opten a liderar el Partido

La precandidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón celebrará un acto en Málaga con cargos públicos y orgánicos y con afiliados socialistas de la provincia el próximo lunes (18.30 horas, Hotel Monte Málaga). Una vez los miembros del Comité Federal han avalado su candidatura, Chacón explicará en la capital su proyecto de cara al 38 Congreso Federal.

La dirección socialista en Málaga ha anunciado que va a facilitar la organización de actos a todos los precandidatos que opten a liderar el Partido. “Queremos que todos los precandidatos vengan a aquí a explicar a la militancia malagueña sus propuestas y su programa”, ha señalado el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia.

“El 38 Congreso Federal es una oportunidad para el debate de ideas. Entre todos tenemos que trabajar en un nuevo proyecto socialista para España que nos permita afrontar el siglo XXI como la fuerza progresista necesaria para el futuro de millones de españoles y españolas”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios