Málaga

Cierran en Cruz de Humilladero un local por presunto tráfico de drogas

  • La dueña del establecimiento aún no ha sido identificada ni tampoco localizada

Agentes de la Policía Local de Málaga han precintado un establecimiento situado en Cruz de Humilladero tras hallar 100 gramos de marihuana, una balanza de precisión, destinada a pesar, supuestamente, la mercancía, y más de 700 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron entre las 18:00 y las 19:30 del martes, cuando, según fuentes policiales, una de las unidades se encontraba realizando inspecciones rutinarias en los locales de la zona como medida de prevención ante la posible venta de sustancias estupefacientes. Tras acceder al interior de uno de ellos, regentado por ciudadanos africanos, los policías solicitaron la documentación a la mujer que entonces estaba atendiendo, pero argumentó que la tenía en su vivienda, próxima al local, y que iría a recogerla. Había transcurrido una hora y la propietaria, sin embargo, no había regresado.

La otra mujer que mientras tanto quedó a cargo del negocio dio permiso a los agentes para que procedieran al registro y localizaran la documentación correspondiente al establecimiento. La Policía comprobó entonces que una bolsa situada en un mostrador desprendía un fuerte olor a marihuana. La dueña del establecimiento aún no ha sido identificada ni tampoco localizada. La investigación continúa abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios