Málaga

Coín mantiene su Cabalgata de Reyes, aunque reforzará la seguridad

  • El alcalde asegura que "los altercados se han circunscrito a una barriada lejana y que no se han trasladado al pueblo"

El alcalde de Coín en declaraciones a los medios esta mañana. El alcalde de Coín en declaraciones a los medios esta mañana.

El alcalde de Coín en declaraciones a los medios esta mañana.

El Ayuntamiento de Coín ha decidido mantener la Cabalgata de Reyes de esta tarde, aunque reforzará el número de efectivos policiales tras los graves incidentes de la tarde del jueves, según ha confirmado el alcalde del muncipio, Fernando Fernández. El regidor ha calificado de puntual y aislado el hecho que terminó con la muerte de dos hermanos tras una trifulca con una familia rival.

"Estamos preocupados por lo sucedido pero los altercados se han circunscrito a una barriada lejana y no se han trasladado al pueblo", ha señalado Fernández. Según el alcalde la pelea se produjo entre familias "con rencillas en el pasado y por los motivos que fuera cualquier desencadenante la provocó".

La Guardia civil mantiene el dispositivo de seguridad en la zona y de momento no hay detenidos. El alcalde ha confirmado que los agentes están prestando una "protección especial" a la familia de los agresores, que ha abandonado la barriada de La Fuensanta, y que las medidas de seguridad se intensificarán también cuando se produzcan los funerales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios