Málaga

El Colegio de Farmaceúticos entrega sus galardones 'H de Oro' durante la Feria

El Colegio de Farmaceúticos entrega sus galardones 'H de Oro' durante la Feria. El Colegio de Farmaceúticos entrega sus galardones 'H de Oro' durante la Feria.

El Colegio de Farmaceúticos entrega sus galardones 'H de Oro' durante la Feria.

La decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, Ana Isabel del Moral García; la Asociación Pro-Tradiciones malagueñas La Coracha; el pintor Evaristo Guerra; y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar han recibido este miércoles la H de Oro que entrega el Colegio de Farmacéuticos en la caseta La Rebotica de la Feria de Málaga, y reconoce así la labor de personalidades vinculadas al sector farmacéutico o a la ciudad.

El acto se ha celebrado a la finalización del tradicional almuerzo de hermandad que, como cada Feria de Málaga desde 1982, tiene lugar en la caseta que el Colegio de Farmacéuticos tiene en el Cortijo de Torres. En esta ocasión, además de los principales representantes institucionales de la ciudad y la provincia, han acudido presidentes de otros colegios de Farmacéuticos de Andalucía y representantes de colegios profesionales de la provincia.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, ha hecho entrega de estas distinciones. "Para nosotros es un honor poder seguir reconociendo la labor de personas que suponen un ejemplo para la profesión o para la ciudad de Málaga". Asimismo, Florido agradeció a todos los presentes su asistencia a este acto tan importante por su larga tradición para el colectivo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios