Málaga

Comienzan los cursos municipales de formación

  • El Ayuntamiento espera la participación de más de 30.000 malagueños a lo largo del año

El Ayuntamiento de Málaga abrió ayer el plazo de inscripción para los nuevos cursos municipales de formación, los cuales se impartirán hasta el próximo mes de junio en todos los distritos de la capital. Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de febrero en las juntas de participación o en la página web malaga.eu. La inversión asciende a 250.000 euros y se espera que más de 30.000 ciudadanos de la capital se beneficien de esta formación.

Los cursos, que se extenderán de marzo a junio, tendrán una duración de 30 horas, distribuidas semanalmente en clases que ocupan de dos a cuatro horas. El coste único y total de cada curso es de 12 euros en concepto de matrícula. Todas las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada.

Los cursos y talleres de esta edición ofrecen contenidos de 37 materias diferentes, desde yoga a manualidades, pasando por informática, fotografía, baile o inglés. Se realizarán en los diez distritos de la ciudad con el objetivo de que los habitantes de toda la geografía municipal tengan a acceso a esta oferta de formación.

En cuanto a la oferta propia para las entidades, continuará en el mes de abril, abarcando formación específica en materia de gestión de entidades sin ánimo de lucro, financiación y proyectos europeos, entre otros. Estos talleres estarán impartidos por entidades públicas y privadas, especializadas en formación específica. El período de inscripción para esta oferta formativa tendrá lugar en la primera quincena de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios