Málaga

La Comisión de Listas del PSOE aprueba por unanimidad la candidatura

  • Rubalcaba participará el sábado en la Convención Regional de Málaga

La Comisión de Listas del PSOE de Andalucía aprobó ayer por la tarde por unanimidad la candidatura al Parlamento andaluz por la provincia de Málaga, ratificando así la propuesta que elevó la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga y obviando el rechazo del 32% de los miembros del Comité Provincial por la exclusión del denominado sector crítico que encabeza el abogado José Aurelio Aguilar.

La lista socialista al Parlamento Andaluz por Málaga irá encabezada por tanto por el consejero de Turismo de la Junta, Luciano Alonso, seguido, hasta el número diez, por Rosa Torres, Enrique Benítez, Marisa Bustinduy, Paulino Plata, Remedios Martel, José Bernal, María Salomé Arroyo, José Carlos Durán y Alicia Murillo. La Comisión de Listas del PSOE de Andalucía la conforman miembros de la ejecutiva regional socialista y de los distintos comités provinciales. Rosa Torres, presidenta del PSOE andaluz -y número dos de la lista malagueña-, y Francisco Conejo, vocal de la dirección regional, son los integrantes malagueños de esta comisión.

Por otra parte, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará el sábado en la Convención Política Regional que el PSOE-A celebrará en Málaga, donde se aprobarán las líneas generales del programa electoral. Inicialmente, los socialistas habían previsto que la convención se desarrollara todo el fin de semana, pero las manifestaciones de UGT y CCOO contra la reforma laboral, previstas para el domingo, ha hecho que la cita se concentre en un solo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios