Málaga

Condenado a cuatro años el empleado de un bar por vender droga en el local

La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión al empleado de un bar de Benalmádena por tráfico de drogas, al ser sorprendido vendiendo cocaína a una persona en la terraza del establecimiento por policías que realizaban una vigilancia para detener a otro hombre. Los hechos tuvieron lugar en 2016. El acusado trabajaba de camarero en un establecimiento del paseo marítimo.

Sobre el local se montó un dispositivo policial para detener a un hombre que tenía una requisitoria y en el transcurso de la vigilancia los agentes observaron que el acusado, estando en la terraza del local, entregó a una persona un pequeño envoltorio de color blanco.

Los policías intervinieron, cacheando a la persona que había cogido la bolsita y encontraron en un bolsillo una papelina que contenía una sustancia que una vez analizada resultó ser cocaína. Los agentes cachearon también al acusado, al que intervinieron otra papelina con una sustancia similar a la anterior y localizaron tras la barra del bar, junto a la caja registradora, otras seis papelinas similares. El acusado, que es consumidor habitual de estas sustancias y está en tratamiento por drogodependencia, se le condena por un delito contra la salud pública y se le impone, además de los cuatro años de prisión, el pago de una multa de 800 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios