Málaga

Condenado a 15 años de prisión por apuñalar a su compañero de piso

  • El crimen fue cometido el 14 de enero de 2006 y tras el suceso, el procesado, que había ingerido un considerable cantidad de alcohol, huyó hasta Deifontes, en Granada, donde fue detenido

Un ciudadano rumano de 33 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a quince años de prisión por apuñalar mortalmente a su compañero de piso tras una discusión en la vivienda.

El crimen fue cometido el 14 de enero de 2006 sobre las 20,15 horas y tras el suceso el procesado, D.D.M., sin antecedentes penales, huyó hasta Deifontes (Granada) donde fue detenido posteriormente.

El tribunal considera probado que el acusado para obtener recursos económicos para el viaje cogió de bolsillo del fallecido una cantidad de dinero no determinada y un móvil, por lo que también ha sido condenado por una falta de hurto a una multa de dos meses con una cuota diaria de tres euros.

En el relato de hechos se considera probado que la víctima había ingerido "una considerable cantidad de bebida alcohólica" antes de la discusión y que durante la misma, el procesado se dirigió a la cocina y tras coger un cuchillo le propinó varios golpes.

Pese a que el herido intentó defenderse con las manos y los brazos, el agresor le alcanzó el pulmón izquierdo con una puñalada lo que le provocó la muerte, según la sentencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios