Málaga

Condenados a 15 años de cárcel por vender droga en una casa abandonada

  • Los tres hombres fueron detenidos por la Policía Local en junio del año pasado en la capital

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres hombres, con edades comprendidas entre los 39 y los 47 años y de nacionalidad española, que utilizaban una casa abandonada en la capital malagueña para la venta de droga y evitar ser vistos.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de junio de 2010, cuando los individuos se reunieron en un inmueble de la capital, al que accedieron a través de un agujero que había en una de las ventanas que estaban tapiadas, con el fin de vender sustancia estupefaciente a terceras personas.

Ante tales actuaciones, los agentes de la Policía Local encargados de investigar los hechos decidieron arrestar a los acusados, comprobando, justo en el momento que se acercaban a la casa donde se estaba produciendo la venta, que uno de los acusados tiró al suelo 11 papelinas con las mismas sustancias y con un peso total de 2,18 gramos.

Los tres hombres han sido considerados responsables de un delito contra la salud pública, por lo que, cada uno de ellos, deberá cumplir cuatro años y 10 meses de prisión y pagar multa de 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios