Tribunales

Condenan a siete años de prisión a la ex pareja del malagueño tiroteado en Argentina

  • En el caso del que fuera su compañero sentimental, Sergio Solís, la pena se eleva a los 17.

Nadia Kesen, la expareja de Domingo Expósito, el malagueño que fue tiroteado en Argentina en 2014, ha sido condenada a siete años de prisión por encubrimiento. En el caso de Sergio Solís, el que fuera su compañero sentimental en el momento en que ocurrieron los hechos, la pena se eleva a 17, según ha informado a este periódico el afamado abogado de la familia, Manuel Huertas, que mostró su satisfacción al respecto y aseveró que ha quedado acreditado que fueron los responsables de la trágica muerte del joven, que recibió varios disparos cuando viajó al país para recuperar a su hija después de haber conseguido su custodia.

La resolución judicial se ha dado a conocer esta mañana en Argentina, donde ya se celebró el juicio. Tras ello, la madre de Domingo Expósito, que estuvo presente, llamó a gritos "asesina" al tener conocimiento de la pena final en la Sala.

La intención de la familia, en palabras del letrado, que se ha implicado en la resolución del caso, es luchar con "más ahínco" para conseguir traer de vuelta a España a la hija que ambos tenían en común.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios