Málaga

Condenan a un hombre a tres años de cárcel por traficar con cocaína, heroína y hachís

  • Los agentes encontraron en la vivienda del individuo una espada y un machete de 18 centímetros

El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga ha condenado a un hombre a tres años de prisión por un delito contra la salud pública, al haber encontrado en su domicilio cocaína, heroína y hachís, sustancias con las que traficaba, además de una espada y un machete.

Además, según la sentencia, tendrá que pagar una multa de 300 euros con cinco días de responsabilidad civil subsidiaria y no habrá concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.

El Juzgado, el pasado 2 de febrero, decretó un auto por el que se autorizó la entrada y registro en el domicilio del acusado, después de diversas vigilancias policiales. Así, al entrar encontraron 20 envoltorios de plástico que contenían heroína, con un peso total de 5,82 gramos y que tendría un valor en el mercado ilícito de casi 500 euros.

De la misma forma, en el registro encontraron nueve envoltorios de plástico que contenían cocaína, con un peso total de 2,46 gramos y que podría tener un valor en el mercado ilícito de 253,48 euros, así como cuatro trozos de hachís, que pesaban casi 12 gramos y que podrían valer 56 euros.

Además, los agentes encontraron en la vivienda una espada y un machete de 18 centímetros, cuya destrucción se determinó, según recoge la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios