Málaga

El Consistorio licita el mantenimiento para el equipamiento de playas por 719.000 euros

  • La cifra, según el Ayuntamiento, supone una reducción del 10% con respecto al año pasado

El Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer en junta de gobierno local el inicio del procedimiento para la contratación del servicio de mantenimiento para el equipamiento de las playas de Málaga, por un período de dos años y un presupuesto total de licitación de 719.280 euros -359.640 euros por año-. Esto supone una reducción del 10% respecto al anterior.

Asimismo, se dio luz verde a la convocatoria de subvenciones del Área de Igualdad para el año 2011, por la que destinará 145.000 euros para financiar proyectos que fomenten la igualdad. Así, cada entidad podrá obtener una subvención del 90% del proyecto, que deberá realizar antes del 31 de diciembre.

La junta de gobierno local también aprobó la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades musicales sin ánimo, con un 15.500 euros destinados a ayudar a la realización de actividades formativas de sus miembros.

Asimismo, aprobó una segunda convocatoria, de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de realizar actividades culturales que contribuyan al fomento y desarrollo de la cultura en Málaga, cuyo importe total asciende a 51.500 euros. De igual modo, se acordó la prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Cultura, y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, de modo que la aportación municipal es de 104.391 euros y la de la organización, de 21.375 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios