Málaga

Continúa estable dentro de la gravedad el hombre que fue quemado tras robarle

  • La víctima tiene afectado el 35 por ciento de su cuerpo y se encuentra en planta, ingresado en la unidad de quemados, con heridas de segundo y tercer grado en el tórax, los brazos y la cara

 El hombre que fue quemado con gasolina en un polígono de Málaga después de que presuntamente le robaran continúa estable dentro de la gravedad ingresado en el Hospital Carlos Haya de la capital, según han informado hoy fuentes del centro sanitario.

La víctima tiene afectado el 35 por ciento de su cuerpo y se encuentra en planta, ingresado en la unidad de quemados, con heridas de segundo y tercer grado en el tórax, los brazos y la cara.

El suceso, que ocurrió en el Polígono San Luis, lo está investigando el grupo judicial del Cuerpo Nacional de Policía para confirmar que se debe a un robo con intimidación, han señalado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando los ladrones siguieron a la víctima, de 48 años, hasta que le abordaron y le exigieron que le entregara todo el dinero que llevaba encima.

Él se negó y lo tiraron al suelo para quitarle la cartera, que contenía 1.500 euros, tras lo que lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios