Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Coronavirus Málaga: Cierran el aparcamiento para sanitarios del colegio San José ante la escasa afluencia de vehículos

Imagen del Colegio San José. Imagen del Colegio San José.

Imagen del Colegio San José.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Smassa, junto con el colegio San José han tomado la decisión de cerrar temporalmente el aparcamiento gratuito habilitado las instalaciones del colegio para un total de 700 plazas.

La decisión tomada conjuntamente entre ambas instituciones, ha venido determinada por la escasa afluencia de vehículos que ha registrado el aparcamiento.

De media al día han aparcado dos o tres coches, debido en gran medida a la restricción de visitas de familiares y allegados de los enfermos interpuesta por el sistema sanitario para evitar la propagación del virus. Hecho que ha provocado que los profesionales que acuden diariamente a trabajar al Hospital Regional no se hayan encontrado con problemas para estacionar sus coches.

Cabe recordar que el aparcamiento ha estado funcionando desde el pasado lunes 30 de marzo y ha permanecido abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana vigilado por el personal de Smassa.

Así mismo, el Ayuntamiento y el Colegio San José valoran volver a poner en funcionamiento esta instalación si el hospital habilitado en el polideportivo de Carranque entrara en funcionamiento y éste generara demanda de aparcamiento para sanitarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios