Málaga

Cortes de tráfico este domingo en la capital por el Día Mundial Sin Coches y de la Bicicleta

  • Habrá un corte total del Paseo del Parque

  • El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público y cumplir las indicaciones de la Policía Local

Una de las ediciones pasadas del Día de la Bicicleta Una de las ediciones pasadas del Día de la Bicicleta

Una de las ediciones pasadas del Día de la Bicicleta / M. H. (Málaga)

La celebración del Día Mundial Sin Coches y del Día de la Bicicleta este domingo conllevarán cortes de tráfico en toda la capital. El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha recomendado el uso del transporte público y cumplir las indicaciones de la Policía Local. Estas celebraciones se enmarcan dentro de las actividades organizadas durante la Semana Europea de la Movilidad 2019.

El domingo, está previsto el corte total del tráfico en el Paseo del Parque para el tráfico de vehículos privados, desde la Plaza del General Torrijos hasta el Puente de Tetuán en horario de 07:00 a 21:00 horas, y sólo se permite el uso de este eje para el transporte público, una vez concluido el Día de la Bicicleta, es decir, a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Cortes de tráfico domingo 22 de septiembre

La duración aproximada del paseo por la celebración de la XVII Edición del Día de la Bicicleta es de 1:45 horas, con lo que la llegada a meta prevista será sobre las 12:00 horas. La entrega de regalos y sorteos entre los participantes será una vez finalizada la jornada, en el Paseo del Parque. El corte dura hasta el final del evento, aproximadamente a las 14:30.

A) Itinerario Día de la Bici (12.000 metros). La concentración de ciclistas del itinerario del Día de la Bici, será a las 9:30 y la salida a las 10:00 horas:

  • Salida desde Paseo del parque ( frente al ayuntamiento ), Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Plaza del Poeta Manuel Alcántara, Glorieta de Albert Camus, Avenida de la Aurora, Conde del Guadalhorce, Plaza Cruz de Humilladero, Avenida Ortega y Gasset, Avenida María Zambrano, Avenida Doctor Manuel Domínguez, Glorita Profesor Rodríguez Carrión, Plaza Willy Brandt, Avenida Jorge Luis Borges, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Plaza José Bergamín, Cómpeta, Avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Nazareno del Paso, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

B) Itinerario Mini Día de la Bici (5.500 metros). La concentración de la Mini Día de la Bici, será a partir de las 10:00 y la salida a partir de las 10:30 aproximadamente:

  • Bulevar Louis Pasteur (frente Facultad de Derecho), Glorita Profesor Rodríguez Carrión, Plaza Willy Brandt, Avenida Jorge Luis Borges, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Plaza José Bergamín, Cómpeta, Avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Nazareno del Paso, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios