Málaga

Cospedal: "De la Torre tiene mucho por lo que ser ejemplo"

  • La secretaria general del PP quiso destacar el avance que experimenta la ciudad de Málaga, con "infraestructuras de todo tipo, tanto culturales como arquitectónicas como de cualquier condición"

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha recibido este martes el respaldo de la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, quien ha dicho que el regidor "tiene mucho que aportar y que enseñar, tiene mucho de lo que ser ejemplo y mucho por lo que ser ejemplo". De hecho, ha asegurado que la capital malagueña "es el referente indiscutible de la provincia y uno de los referentes de Andalucía y de España".

De Cospedal, que ha mantenido este martes un encuentro con los miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Málaga, ha destacado el avance que experimenta la ciudad de Málaga, con "infraestructuras de todo tipo, tanto culturales como arquitectónicas como de cualquier condición", algo de lo que ha responsabilizado al equipo de gobierno municipal encabezado por De la Torre.

Se ha dirigido a los miembros de la candidatura diciéndoles que "tenéis una responsabilidad enorme porque tenéis que colmar las expectativas de muchos malagueños y de mucha gente aunque no vivan en esta capital", ya que "Málaga es el referente indiscutible de la provincia y uno de los referentes de Andalucía y de España".

La dirigente 'popular', que ha estado acompañada por su homólogo en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que De la Torre "ha demostrado mucho", así como que "tiene la ventaja de que los malagueños saben muy bien cómo es un alcalde como él y saben muy bien cómo son los gobiernos del PP al frente del Ayuntamiento de Málaga", mencionando en este punto la presencia en el acto de la exregidora y diputada nacional, Celia Villalobos.

Ha expresado el "orgullo" que genera la candidatura del PP, que "no esconde lo que somos ni lo que queremos hacer", es decir, "luchar sobre todo por el empleo y la prosperidad de los malagueños". "No hay reto que entre todos no podamos lograr", ha aseverado.

De hecho, "ante la encrucijada nacional en la que estamos", la 'número dos' del PP ha indicado que el próximo 22 de mayo, con la celebración de las elecciones, "es la fecha en la que tiene que comenzar la recuperación de nuestro país".

"Uno de los mejores alcades de España"

Por su parte, el secretario general del PP-A ha afirmado que su formación se siente "muy orgullosa" del "trabajo bien hecho" por parte del equipo de De la Torre y de "la mirada al futuro que representa esta gran candidatura". Más aún, ha asegurado que el regidor malagueño es "uno de los mejores de España, orgullo de este partido".

"Aunque algunos se empeñen en decir que los políticos estamos desprestigiados, cuando uno pasea por Málaga o vive en Málaga se demuestra que todos los políticos no son iguales porque aquí hay una política de hechos y de realidades", ha declarado, agregando que "el futuro de la ciudad pasa por las manos de un alcalde como De la Torre".

Así, ha resaltado el trabajo del 'popular': "en época de crisis, lo que tú has hecho es espectacular, has convertido a Málaga en algo espectacular, lo ha sido siempre, pero tú la has elevado al mayor de los listones".

Y ello, como ha advertido, "solo, sin la colaboración de nadie", ya que la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación "solamente han sabido poner zancadillas en el camino del avance y el progreso de Málaga".

Por ello, Sanz se ha mostrado tranquilo ante los resultados del próximo 22 de mayo porque "lo que funciona no hay que cambiarlo, sino mantenerlo". "En época de crisis no se pueden asumir riesgos ni experimentos", ha resaltado, ante lo que ha incidido en que, "por el trabajo hecho, De la Torre se merece seguir siendo el alcalde de Málaga y la ciudad se merece seguir teniendo un alcalde de la talla de De la Torre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios