Málaga

La Costa del Sol inicia una campaña de promoción con la aerolínea británica Jet2.com

Turismo Costa de Sol y la aerolínea británica Jet2.com han puesto en marcha una campaña para promocionar este destino como la mejor opción de turismo vacacional de invierno para 2018/2019 y que llegará a 37 millones de potenciales clientes del Reino Unido.

En esta campaña se impulsará la oferta complementaria de la Costa de Sol en cuanto a clima, gastronomía, cultura y turismo de interior y se pondrán a la venta paquetes vacacionales para familias y jóvenes que viven a 60 minutos en coche de las bases aéreas de la aerolínea, ha informado hoy la Diputación de Málaga en un comunicado

El presidente de la institución, Elías Bendodo, ha señalado que este tipo de campañas "consiguen reducir la estacionalidad turística", y ha destacado que Reino Unido "es uno de los principales mercados emisores extranjeros" y que Londres "acapara el 9,9% de los vuelos que registra el aeropuerto de Málaga".

Ha dicho que esta nueva campaña de mercadotecnia ayudará "no sólo a incrementar el conocimiento y la reputación de la Costa del Sol en el mercado británico, sino a atraer cada vez a más turistas con vuelos directos y seguir trabajando en la mejora de la conectividad".

Además, la acción promocional no abarcará sólo los vuelos directos entre sus nueve bases en Reino Unido (Belfast, Edimburgo, Glasgow, Newcastle, Leeds, Manchester, East Midlands, Birmingham y Londres Stanstead), sino que también incluye promoción en los 180 hoteles contratados en la Costa del Sol por el turoperador Jet2holidays.

La compañía Jet2.com empezó su primer vuelo entre el Reino Unido y Málaga en febrero de 2003, coincidiendo con el comienzo de las operaciones de la aerolínea, para la que España representa el 50% de su volumen de negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios