Málaga

La Costa del Sol diseña ofertas para la temporada alta del golf

La Costa del Sol inicia su temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de ofertas de los clubes y hoteles de la provincia para atraer jugadores durante los meses de otoño e invierno. Según indicaron desde Turismo Costa del Sol, el destino se ha consolidado como "el lugar ideal" para la práctica del golf en Europa gracias a sus suaves temperaturas en esos meses, muy alejadas de los inviernos del centro y norte del continente, y a la gran oferta de ocio complementaria.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, afirmó que en estos meses los distintos clubes, hoteles y campos de la Costa del Golf "plantean diversas ofertas de larga estancia diseñadas para este tipo de turista especializado, con estancias en torno a una semana, con gran capacidad de gasto y que contribuye de forma decisiva a la desestacionalización del destino".

Asimismo, recordó que "nadie en Europa puede ofrecer más de 70 campos donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios