Málaga

Costas aportará 200.000 metros cúbicos de arena para regenerar las playas

  • La actuación tendrá un coste máximo de 12 millones de euros y persigue el objetivo de conseguir que el litoral malagueño se encuentre en buenas condiciones en Semana Santa

La Dirección General de Costas aportará unos 200.000 metros cúbicos de arena para la regeneración de las playas del litoral malagueño, actuación que tendrá un coste máximo de doce millones de euros y que tiene el objetivo de conseguir que se encuentren en buenas condiciones para la Semana Santa.

Los aportes de arena han comenzado hoy en la playa de la Caleta, en Málaga capital, donde se van a depositar entre 30.000 y 40.000 metros cúbicos, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Mañana se iniciarán las obras en la playa de Ferrara y Peñoncillo en Torrox, con unos 40.000 metros cúbicos, y después en las de Fontanilla y Casablanca, en Marbella, con la misma cantidad.

En las playas de Mezquitilla, Lagos y Chilches, de Vélez-Málaga, se aportarán 40.000 metros cúbicos de arena, en la playa Santa Ana de Benalmádena 20.000 y en la costa de Estepona otros 30.000 metros cúbicos de arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios