Málaga

Costas asegura que las playas estarán en "perfecto estado" para Semana Santa

  • El secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, mantuvo hoy una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino para conocer el plan de choque

El secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, mantuvo hoy una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino para conocer el plan de choque de Costas para garantizar el buen estado de las playas malagueñas, después de los sucesivos temporales de las últimas semanas.

Según indicó el PSOE a través de un comunicado, los responsables de Costas han previsto la limpieza de las playas más afectadas y la reposición de la arena. Así, a los trabajos habituales para que el litoral esté en "perfecto estado" en Semana Santa, se suman los trabajos de urgencia para la retirada de restos de las avenidas de ríos y arroyos.

El pasado año, la Demarcación de Costas actúo en la provincia a través del Proyecto de Aportación de Arenas en las playas de la Costa de Málaga durante el periodo 2008-2010 con un importe de 5.622.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios