Málaga

Crespo ve un "grupo consolidado" en los nuevos subdelegados

  • La delegada del Gobierno ha subrayado que se trata de personas con una "diltada experiencia" en sus respectivos ámbitos de trabajo

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo Díaz, ha puesto en valor la "dilatada experiencia" de los nuevos subdelegados de Gobierno que toman este miércoles posesión y que forman un "grupo consolidado" que trabajará más allá de sus provincias, de las que conocen su "realidad", y para Andalucía.

En rueda de prensa, Crespo ha subrayado que se trata de personas de "dilatada experiencia" en la Administración pública, en la abogacía, en el sector académico o en la política municipalista. "Tienen una gran preparación para asumir las responsabilidades y funciones que a partir de esta tarde se pondrán encima de la mesa", añade, tras matizar que este compromiso que adquieren "no sólo será con sus provincias", de las que muchos son originarios.

Así, insiste en que suponen un grupo "consolidado" para sus provincias y para Andalucía y avanza que se les encomendará trabajar además en distintos campos de la Administración del Estado, "en su provincia, en seguridad, en asuntos europeos, en asuntos judiciales o la Hacienda, así como en extranjería". "Son clave para el futuro de nuestra tierra", sentencia Crespo, que apuesta por el trabajo de las políticas de Estado desde las Comunidades.

La delegada del Gobierno en Andalucía preside este miércoles a las 17,30 horas, el nombramiento de los nuevos subdelegados para las ocho provincias de la comunidad autónoma andaluza.

En Málaga será Jorge Salvador Hernández Mollar (1945, Melilla), licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, ocupando hasta el momento el cargo de Subdirector de Gestión Financiera en la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios