Política

Cs elige a la abogada Noelia Losada como número 2 de la lista a la Alcaldía de Málaga

  • Era militante de UPYD, formación por la fue candidata al Parlamento Europeo en 2014 

  • Alejandro Carballo ocupa el tercer puesto y el ex árbitro Paradas Romero el quinto

Imagen de archivo de Noelia Losada, número 2 de Cs a la Alcaldía de Málaga. Imagen de archivo de Noelia Losada, número 2 de Cs a la Alcaldía de Málaga.

Imagen de archivo de Noelia Losada, número 2 de Cs a la Alcaldía de Málaga.

Tras despejar el camino para que Juan Cassá repita como aspirante a la Alcaldía de Málaga el próximo 26 de mayo, Ciudadanos desvela por fin el nombre de los otros integrantes de la lista de la formación a las elecciones municipales en la capital. Destaca la inclusión como número 2 de Noelia Losada Moreno, abogada de profesión, que formó parte del proyecto de Upyd, al punto de llegar a formar parte de la lista que concurrió a las elecciones al Parlamento Europeo en 2014.

Se trata de la principal novedad en la candidatura de la formación naranja, pero no la única. El número tres corresponde a Alejandro Carballo, que ha acompañado a Cassá durante todo el mandato municipal y que ocupa el cargo de viceportavoz del grupo en la Casona del Parque.

El cuarto puesto queda reservado a María Jesús Palacios, economista y vocal de Cs en el distrito Centro. En el quinto lugar aparece José Luis Paradas Romero, quien fuera árbitro de fútbol. Resulta cuanto menos curioso que este nombre viene apareciendo en las candidaturas presentadas por Cs a las pasadas elecciones autonómicas, ocupando el último lugar de la misma; a las elecciones generales del próximo 28 de abril, en el número 4, y ahora en la de las municipales a la Alcaldía de Málaga.

El puesto número seis de la lista está ocupado por Gema María Palomo Ferrer; el siete es para Yolanda Gordillo Moreno; el octavo para Andrés Reche; el noveno para Antonia María Ruiz Aranda, y el décimo lugar corresponde a Benito Ruiz Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios