Málaga

C's y PP ratifican su acuerdo político en el Ayuntamiento y la Diputación

  • Juan Marín y Elías Bendodo resaltan el diálogo y consenso entre ambas formaciones

Un momento de la reunión entre Marín, Bendodo y sus respectivos equipos en la sede de la Diputación. Un momento de la reunión entre Marín, Bendodo y sus respectivos equipos en la sede de la Diputación.

Un momento de la reunión entre Marín, Bendodo y sus respectivos equipos en la sede de la Diputación.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, recibió ayer en la institución al portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, con el mantuvo un encuentro y en el que destacaron la importancia del "diálogo y el consenso" entre ambas formaciones para hacer posible inversiones en la provincia.

Marín destacó que el encuentro fue "muy provechoso" para consolidar los acuerdos que se han firmado en la Diputación y en municipios como Rincón de la Victoria o la propia capital e incidió en que el grupo parlamentario de Cs atenderá algunas demandas que el presidente 'popular' les trasladó.

El líder andaluz de la formación naranja destacó en un comunicado que "el diálogo y el entendimiento entre dos partidos, como el Partido Popular en la provincia de Málaga y Ciudadanos, hace posible que se puedan llevar a cabo proyectos de inversión y, sobre todo, políticas que mejoren la calidad de vida de los malagueños".

A su juicio, este tipo de encuentros deben ser "la normalidad democrática entre instituciones y fuerzas políticas de distinto signo que persiguen el objetivo de solucionar los problemas de los ciudadanos". Marín, que agradeció la disponibilidad de Bendodo, manifestó que el diálogo debe implantarse en los partidos políticos: "hasta ahora la confrontación ha impedido que algunas ciudades desarrollen proyectos o sufran retrasos en inversiones", añadió.

Por último, el líder del partido naranja destacó la capacidad de la provincia de Málaga como foco de creación de riqueza, y añadió que Civa a trabajar con el PP "para hacer posible que muchas cuestiones pendientes se solucionen definitivamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios