Málaga

Cudeca organiza una marcha con el fin de recaudar fondos

  • El Día de los Corazones será el 15 de febrero, y se recorrerá la calle Larios con globos

Con motivo del día de San Valentín, los voluntarios de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer organizan este sábado 15 de febrero el día de los "Corazones por Cudeca", en la calle Larios de Málaga.

El evento consistirá en una marcha de globos con forma de corazón, que recorrerá la calle Larios junto con el objetivo de comunicar la labor asistencial gratuita de Cudeca, así como recaudar fondos con los globos solidarios por un donativo de 2 euros. Además, se ubicará una mesa de sensibilización de 12:00h a 14:30h para informar sobre los Programas de Cuidados Paliativos que Cudeca ofrece, así como la necesidad de recaudar fondos a través de socios, eventos y patrocinios.

Cada año, más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social. Todo de manera totalmente gratuita. A lo largo de los años, el número de personas atendidas asciende a más de 8.000 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de los voluntarios de toda la comunidad malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios