Málaga

Denuncian a once personas en Málaga por incumplir el toque de queda

  • Más de un centenar de personas fueron identificadas, con justificante

La calle Alcazabilla en la primera noche con toque de queda en Málaga La calle Alcazabilla en la primera noche con toque de queda en Málaga

La calle Alcazabilla en la primera noche con toque de queda en Málaga / Marilú Báez

En la noche de este pasado lunes, la segunda del toque de queda, once personas han sido denunciadas en Málaga por la Policía Local de la capital por incumplir las restricciones de movilidad derivadas del estad de alarma declarado el domingo.

En concreto, según los datos consultados por Europa Press, la Policía Local de Málaga llevó a cabo este pasado lunes un total de cuatro controles estáticos, resultando 105 personas identificadas con justificante, once denunciados y 64 vehículos controlados.

En estos momentos, el horario de restricción de la movilidad establecido es de 23.00 a 06.00 horas y desde este pasado domingo la Policía Local de Málaga, siguiendo el Boletín Oficial del Estado, y tras declararse el estado de alarma, está actuando.

Tanto Policía Nacional como Policía Local actúan en coordinación permanente y controlan conjuntamente el cumplimiento de las restricciones de movilidad que supone el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios