Málaga

Denuncian la creación de bolsas de agua en una calle de Benalmádena

  • El Consistorio de la localidad se compromete a dar una solución al problema

Cada vez que llueve los vecinos de la calle Roberto Olid de Arroyo de la Miel tienen que soportar las bolsas de aguas que se crean y que afectan tanto a conductores como a viandantes. Ante esta situación, la teniente alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Benítez (IU), mantuvo un encuentro con los residentes de la zona para buscar una solución al problema.

La edil señaló que esta vía carece de alcantarillas y de cauce de recogida de aguas pluviales. Por ello, señaló que la opción más viable pasa por nivelar la calle con el suficiente drenaje como para que no se acumule el agua de lluvia.

Además de esta problemática, tanto los vecinos del Residencial Madrid como los transeúntes de la calle Roberto Olid, comunicaron a Benítez las filtraciones que padecen los bajos de los bloques de la urbanización, ocupados por un aparcamiento. La teniente de alcalde atendió la demanda vecinal y visitó la zona comprobando la importancia del problema, que va a obligar a desarrollar una actuación de gran envergadura por parte del equipo de gobierno. Benítez se comprometió ante los vecinos a retomar el asunto recopilando los proyectos que existan y estudiando seriamente una solución definitiva. "Vamos a acometer el problema de la acumulación de aguas de lluvia en la calle Roberto Olid y a plantear una solución al filtrado de agua a los aparcamientos", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios