Málaga

Denuncian a más de 240 vehículos en una operación especial de control de velocidad

  • El número de conductores multados supone un 2,2% del total de los controlados, porcentaje que ha descendido respecto al mes de mayo

La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha la pasada semana, en concreto desde el día 23 hasta el 29 de agosto, una operación especial de control de velocidad en las carreteras, que en la provincia de Málaga se saldó con 246 vehículos denunciados.

Así, en la provincia la campaña controló a más de 11.100 vehículos que circulaban por las carreteras malagueñas, según informó la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga en un comunicado, que concretó que del total de los controlados el 2,2% fueron denunciados.

En comparación con la última campaña de control de velocidad realizada por la DGT en la provincia de Málaga, el porcentaje de vehículos denunciados ha descendido, ya que, en mayo, fue un 2,8% del total los vehículos que cometieron infracción.

De esta forma, en mayo de este año fueron controlados en la provincia 22.436 vehículos, y finalmente, se denunciaron a un total de 618.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios