Málaga

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio en casa de Vélez-Málaga

  • Los daños en tres viviendas obligan a realojar a siete personas

Interior de la vivienda calcinada por el incendio en Vélez-Málaga Interior de la vivienda calcinada por el incendio en Vélez-Málaga

Interior de la vivienda calcinada por el incendio en Vélez-Málaga / M. H. (Málaga)

Una veintena de personas ha sido desalojadas esta madrugada tras producirse un incendio en una vivienda de la segunda planta de un patio de vecinos en el municipio de Vélez-Málaga, que ha calcinado el inmueble y que ha desprendido parte de su techo.

Fuentes municipales han informado de que el fuego se ha iniciado sobre las 4.45 horas en una vivienda de la calle La Carrera y que su inquilina, una mujer de 44 años, ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios.

Después de desalojar las casas colindantes, extinguir las llamas y valorar los daños, los técnicos municipales han determinado que han sido tres las viviendas que han resultado más afectadas y sus ocupantes, un total de siete, serán realojados.

Según los vecinos, han sido los ladridos de un perro los que han alertado a los residentes de este patio de que se estaba produciendo un incendio en uno de los inmuebles durante la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios