Málaga

Desarticulado un punto de venta de droga y capturada una parejaTres detenidos por utilizar a un niño de 3 años para pedir limosna

  • Utilizaban para comunicar la cantidad un código basado en llamadas perdidasUno de los arrestados le pidió dinero a un agente de Policía para dar de comer al menor

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella desarticularon un punto de distribución de dosis de droga listas para su venta y consumo en la barriada de Santa Marta y detuvieron a una pareja en relación con esta operación, la cual utilizaba para comunicarse un código basado en llamadas perdidas. Los dos han ingresado en prisión. Las investigaciones se centraron en un bar de la zona que, según las pesquisas realizadas por los agentes, podría estar siendo usando por parte del propietario como tapadera de un negocio de distribución al menudeo de cocaína, en donde se había detectado la presencia de consumidores ocasionales, sobre todo los fines de semana, según informaron desde la Comisaría Provincial.

A fin de constatar la veracidad de los hechos, se estableció un dispositivo de vigilancia en torno al lugar, que finalizó con la detención de J. P. R., de 57 años, y de su mujer, M. N. S. T., de 51 años, justo en el momento en que, presuntamente, estaban vendiendo unos gramos a un comprador en las inmediaciones del establecimiento.

Un hombre y dos mujeres de nacionalidad rumana fueron detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de utilización de menores para la práctica de la mendicidad al usar al hijo de 3 años de una de las mujeres para pedir dinero en la vía pública. Los hechos ocurrieron en una calle del centro de la ciudad cuando los agentes, que prestaban su servicio de paisano, observaron como los tres individuos solicitaban dinero a los viandantes "para dar de comer al menor". Una de las jóvenes se dirigió a uno de los agentes y le pidió que le diera dinero para su hijo, por lo que los policías se identificaron y detuvieron a los tres jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios