Málaga

Desarticulan un punto de venta de droga al menudeo en Marbella

  • La Policía Nacional arresta a cuatro hombres de la misma familia por un presunto delito de tráfico de drogas

Droga y otros objetos intervenidos por la Policía Nacional. Droga y otros objetos intervenidos por la Policía Nacional.

Droga y otros objetos intervenidos por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Marbella un punto de venta dedicado a la distribución de marihuana y hachís al menudeo y han arrestado a cuatro hombres de la misma familia como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

La investigación, han explicado desde la Comisaría provincial, comenzaba hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes, en la que se indicaba la posibilidad de que unos vecinos de la zona se estuviesen dedicando a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes en su domicilio.

Tras varias pesquisas, los agentes lograron localizar la vivienda e identificar a los moradores de la casa donde presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita. En concreto, se trataba de cuatro hombres, tres hermanos y otro miembro de la familia, de edades comprendidas entre los 27 y 57 años y nacionalidad española.

Una vez comprobados los hechos, los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con el arresto de estas cuatro personas y la práctica de un registro en la vivienda, ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante el registro, los agentes se incautaron de 212,5 gramos de hachís, 247,11 de marihuana, siete plantas de marihuana, 85 dosis de metadona. Además, han intervenido cinco teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido, han confirmado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios