Málaga

Desarticulan cuatro puntos de venta de droga en Las Castañetas

  • Detienen, además, a cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 48 y los 22 años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el marco de la operación 'México-10', desarticularon el pasado martes cuatro puntos de venta de droga en la barriada de Las Castañetas, en Málaga capital, deteniendo, además, a cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 48 y los 22 años.

Las investigaciones se iniciaron tras tener información acerca de que se podría estar traficando con sustancias estupefacientes en varios domicilios, así como que en estos lugares cogían objetos sustraídos a cambio de droga.

Se estableció un dispositivo durante el que se hicieron las seis detenciones y se practicaron cuatro registros domiciliarios en viviendas que presentaban en las entradas dobles puertas y una de ellas, además, tenía rejas, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

En los registros se intervinieron 6,5 gramos de cocaína-base, 4,1 gramos de heroína, 46 papelinas de revuelto de heroína-cocaína, 25 gramos de marihuana, 217 euros en metálico, siete teléfonos móviles, una cámara digital, un ordenador portátil, un teclado, una plancha industrial, dos televisores de plasma, tres TDT, una radio CD y cuatro DVD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios