Málaga

Desarticulan un punto de venta de drogas en La Palmilla, con tres detenidos

  • Los arrestados, dos de los cuales tienen antecedentes penales, ingresaron en prisión

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga detuvieron a tres personas presuntamente implicados en la venta de drogas en el barrio de La Palmilla. La operación desarrollada permitió, además, la eliminación de este punto de venta de sustancias ilegales.

Los arrestados responden a las iniciales P. D. M. A., de 23 años y con antecedentes penales; M. T. R. U., de 28 años, y a C. S. U., de 35 años y detenida en numerosas ocasiones por tráfico de estupefacientes. Todos ellos ingresaron en prisión, informaron fuentes policiales.

La intervención se saldó además con la incautación de distintos tipos de sustancias estupefacientes, así como efectos para su manipulación, tras la práctica de un registro domiciliario. Entre ellos, 48 dosis de un cuarto gramo de revuelto de heroína y cocaína, 60 dosis de un cuarto de gramo de cocaína, varios trozos de hachís; efectos para la manipulación de las sustancias y 396 euros en metálicos.

Las fuentes precisaron que dos meses antes la misma unidad policial actuó contra este punto de venta y detuvieron a los distribuidores que operaban en el domicilio. Pero tras la vigilancia desarrollada se confirmó la existencia de otros intermediarios que se encargaban de la distribución de la sustancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios