Contenido patrocinado

Descubre cómo Chao Marketing ha ayudado a Dekohi a lanzar su marca durante el confinamiento

Descubre cómo Chao Marketing ha ayudado a Dekohi a lanzar su marca durante el confinamiento Descubre cómo Chao Marketing ha ayudado a Dekohi a lanzar su marca durante el confinamiento

Descubre cómo Chao Marketing ha ayudado a Dekohi a lanzar su marca durante el confinamiento

El confinamiento ha provocado que muchos negocios tengan que cerrar o se hayan tenido que renovar, al buscar alternativas de manera que les permita crecer a pesar de las restricciones. Algo que ha ocurrido con Dekohi, un estudio de interiorismo, quienes han buscado la ayuda de profesionales como Chao Marketing, para que impulsara su marca para así crecer dentro del mercado.

Una ayuda valiosa

Uno de los servicios de mayor utilidad en la actualidad son los de agencias especializadas en marketing digital, dado que pueden utilizar estrategias que al elaborarse por profesionales, tienen la capacidad de impulsar el lanzamiento de un negocio, optimizar su presencia dentro de internet y hasta ayudarlo a renacer.

Esto ha ocurrido con la marca Dekohi, un estudio de interiorismo malagueño, quienes por medio de su sitio web dekohi.com y su perfil en Instagram, han podido mantener su actividad durante el confinamiento, creando así una estrategia capaz de atraer y captar clientes potenciales por medio de los servicios que ofrece la agencia especializada Chao Marketing.

Dekohi es una empresa que se encarga de realizar proyectos de interiorismo online que son accesibles para muchos clientes, permitiendo así que puedan diseñar su hogar de la forma que más guste y con la asesoría de expertos, por lo que con ellos podrás darle mayor funcionalidad a los espacios de tu vivienda, aprovechando la iluminación, eligiendo el mobiliario correcto, una mejor distribución, los colores adecuados y demás.

¿Por qué Chao Marketing?

La agencia Chao Marketing, que se encuentra en Málaga, con sus servicios han sido capaces de ayudar a crear una estrategia digital optimizada para los motores de búsqueda, en redes sociales como Instagram y también otros canales, permitiendo así que la marca de Dekohi tenga una mayor visibilidad dentro del mercado online. Puedes conocer más respecto a sus servicios, en su canal de Instagram @chaomarketing.

Chao Marketing está dirigida por el CEO Domenico Puzone, responsable de ofrecer la mayor calidad de servicio cuando se trata de realizar estrategias que ayuden al negocio dentro del mercado digital, alcanzando los objetivos propuestos y la rentabilidad que se necesita para continuar.

¿A qué se debe la importancia de una estrategia?

Elaborar e implementar una buena estrategia digital es fundamental para cualquier negocio, dado que pone al alcance diversos beneficios. Dado que es importante que sea una buena estrategia, debes dejar estos servicios a una agencia SEO Malaga como la mencionada anteriormente, ya que poseen la experiencia y el conocimiento necesario para garantizar el éxito.

Son numerosos los motivos por los cuales es importante tener una buena estrategia digital para tu negocio. Por medio de esta estrategia podrás establecer los objetivos que quieras alcanzar para tu negocio, esto te permitirá conocer cómo mejorar en el mercado y aprovechar las ventajas que ofrece, así como conocer a la competencia que tengas dentro del sector.

Al determinar estos objetivos, tendrás más posibilidades de gestionar de mejor forma los distintos recursos orientados a esta estrategia digital, identificando cuáles son los pasos principales a completar de manera que se logre mejorar la productividad y permita alcanzar los objetivos en menos tiempo.

Esto ayuda para que tu negocio se posicione en los diferentes canales donde se implementan las estrategias, como sitios web, blog o perfiles en redes sociales. Esto permite que tengas mayor visibilidad dentro de los motores de búsqueda, generando tráfico cualificado que aumentará las ventas y las conversiones de clientes potenciales.

Además permitirá realizar una hoja de ruta con diversas metas, tanto para corto como para el largo plazo, de manera que ayudará para que las decisiones se tomen de una mejor manera. Por estos motivos, los cuales también funcionan como beneficios, una estrategia digital es esencial para tu negocio y su crecimiento dentro del mundo digital.

La competencia en el mercado online es muy amplia y lograr captar la atención de clientes no es trabajo sencillo. Razón por la que también debes dejar la elaboración de una estrategia en manos de profesionales que puedan conocer la mejor opción para el desarrollo y visibilidad de tu negocio, como en el caso de Dekohi.

Son varios los servicios que Chao Marketing pone a tu alcance y son esenciales para desarrollar una estrategia que además pueda optimizarse a medida que se implementa.

Pueden enfocarse en dos aspectos esenciales, el marketing y el posicionamiento SEO.

Auditoría SEO

Por medio de la auditoría podrás determinar qué aspectos están fallando en la estrategia implementada para el posicionamiento de tu negocio, sobre todo con la finalidad de resolver estos problemas y ayudarte a tener un sitio web optimizado.

Posicionamiento SEO

También se encargan de elaborar una estrategia que permita a tu negocio aparecer en los primeros puestos de búsqueda, siendo capaz de posicionarte a nivel local, nacional e internacional, dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Content Marketing

Son creadores de contenido de calidad, creado de tal forma que logre ser atractivo para los clientes potenciales, y a su vez, permita conseguir más conversiones.

Branding

De igual manera te ayudan a crear la imagen de tu negocio por medio de estrategias de branding que lograrán mejorar tu presencia en internet, consiguiendo de esta manera un mayor rango en la visibilidad de tu negocio para que llegue a más clientes potenciales que terminen por solicitar o pedir tus servicios o productos.

En cada uno de estos servicios, la agencia SEO se encargará de elaborar una estrategia efectiva de acuerdo con los datos obtenidos, desde la auditoría hasta los análisis realizados al mercado y a tu competencia, para que así aumenten las posibilidades de conseguir una mayor visibilidad en internet, más ventas y más conversiones.

Todas las estrategias son personalizadas, dado que se centran en alcanzar los objetivos propuestos para tu empresa en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad.

Chao Marketing ha implementado una estrategia digital efectiva en la agencia Dekohi para hacer crecer su negocio a pesar del confinamiento, haciendo uso de todos los recursos, técnicas y experiencias de manera que ha permitido impulsar a Dekohi dentro del mercado digital, para que siga siendo un gran referente en el sector.