Málaga

Desmantelan una plantación de marihuana en Antequera

  • Arrestan y ponen a disposición judicial a un hombre por delito contra la salud pública

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Antequera a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por estar dedicándose al cultivo y posterior venta de marihuana en una casa deshabitada de la pedanía de Bobadilla.

Durante el operativo se ha llevado a cabo un registro en esta vivienda, donde se ha desmantelado una plantación de marihuana. Los agentes se han incautado de tres plantas de unos cuatro metros de altura en estado de floración.

Las investigaciones comenzaron a principios de septiembre, al tener conocimiento de que en un inmueble de Bobadilla Estación se podría estar cultivando marihuana, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras las primeras indagaciones, los agentes que realizaban labores de investigación se percataron de un fuerte olor a marihuana que existía en torno a una vivienda, situada en la barriada Ortiz Recio. Igualmente, durante las pesquisas comprobaron cómo un hombre llegaba diariamente al lugar y, tras tomar las oportunas medidas de seguridad, entraba y salía del inmueble, y cómo abría con su propia llave la puerta y accedía a la vivienda, de donde salía después de permanecer un breve espacio de tiempo.

Una vez practicadas las diligencias de identificación de esta persona, resultó ser un hombre de 47 años, que, finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios