Málaga

Destinan 860.000 euros al vial de cornisa del Guadalmedina

La Diputación de Málaga va a destinar un total de 860.000 euros al proyecto del último tramo del vial de cornisa de Málaga, entre el río Guadalmedina y el Camino de Colmenar. Así lo ha acordado la junta de gobierno de la institución provincial en su última reunión, celebrada el pasado 11 de julio. La actuación, que forma parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación, la ejecutará el Ayuntamiento de la capital, y cuenta con un presupuesto de licitación de 1.351.358 euros, por lo que la aportación municipal será de 491.358 euros.

El proyecto, con un plazo de ejecución de seis meses, tiene por objeto la construcción e instalación de nuevos pavimentos e infraestructura en el tramo del vial de cornisa que arranca en la margen izquierda del río Guadalmedina.

Comprende el sector inicial de la avenida de Guerrero Strachan, la intersección de esta con las calles Emilio Díaz y Lorenza Correa, la conexión a esta última de la avenida de las Postas y la calle Padre Manjón y su cruce bajo la avenida de Guerrero Strachan hasta la avenida de las Postas. Se incluye también la construcción de una amplia glorieta en la intersección anteriormente reseñada para ordenarla y dotarla de la funcionalidad y seguridad precisa para el tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios