SUCESOS

Detenida por amenazar con un cuchillo a dos ancianos para robarles

  • Una mujer de 43 años fue arrestada el pasado jueves por la Policía Local de la capital por un presunto intento de robo con intimidación a dos ancianos a los que pidió dinero esgrimiendo un cuchillo.

Una mujer de 43 años y domiciliada en Málaga, Juana C.B., fue detenida el pasado jueves, día 19, por la Policía Local de la capital por un presunto intento de robo con intimidación a dos ancianos, a los que, supuestamente, les pidió dinero esgrimiendo un cuchillo.

Los hechos se produjeron en una parada de autobús de la avenida José Ortega y Gasset, sobre las 17.00 horas. Los agentes realizaron una batida por la zona para localizar a esta mujer, que hallaron en la calle Doctor Mañas Bernabéu y a la que pidieron que abriese un bolso que llevaba para mostrar su contenido.

En el interior del mismo apareció el cuchillo con el que, presuntamente, había intimidado a los ancianos para que le diesen dinero, según indicó la Policía Local en un comunicado.

La presunta autora de los hechos, que fue detenida y trasladada a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesta a disposición judicial, reconoció los hechos ante los agentes, diciendo que estaba pidiendo dinero a los ancianos y que, como éstos no se lo daban, les sacó el cuchillo y, cuando empezó a acercarse gente, se marchó del lugar corriendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios