Málaga

Detenida por denunciar en falso que le habían robado el móvilUn muerto y cuatro intoxicados por drogas el pasado fin de semana

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años como presunta autora de simulación de delito ya que denunció que le habían robado el móvil cuando en realidad se le había extraviado. La investigación policial comenzó cuando una mujer se personó el pasado 5 de enero en la Comisaría Provincial de Málaga y denunció que sobre las 5:30 del 3 de enero, al volver a su domicilio, un hombre entró en su vivienda tras ella agarrándole el bolso y dándole un fuerte tirón. La denunciante indicó que dentro del bolso llevaba, entre otros efectos, un smartphone. Los agentes abrieron una investigación para esclarecer los hechos e identificar al presunto autor; sin embargo, las primeras pesquisas dieron un vuelco a la investigación.

Así, descubrieron que el móvil que supuestamente había sido robado de forma violenta estaba siendo utilizado por una persona que se lo encontró tirado en la calle cuando se dirigía a su trabajo. La supuesta víctima del asalto fue detenida como presunta responsable de simulación de delito.

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando la muerte de un hombre y las intoxicaciones que han sufrido otras cuatro personas durante este fin de semana por, al parecer, el consumo de estupefacientes. De esta forma, los agentes han detectado dos casos en Torremolinos, como informó ayer Sur. Uno de los afectados, que era de nacionalidad norteamericana, falleció. El otro se encuentra hospitalizado. En la capital, hay abiertos tres casos, de los cuales dos son menores mientras que un adulto permanece también en un centro sanitario. Los investigadores están convencidos de que no existe ninguna conexión entre las indagaciones y están a la espera de conocer los resultados de las analíticas que se han realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios