Málaga

Detenida una pareja por estafar más de 6.000 euros a su antiguo jefe en Estepona

  • Los arrestados se hicieron con una tarjeta bancaria de la que la víctima desconocía ser titular

Policía Nacional por una calle de Málaga Policía Nacional por una calle de Málaga

Policía Nacional por una calle de Málaga / Javier Albiñana (Málaga)

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre y una mujer como responsables de un delito por haber estafado más de 6.000 euros a un antiguo jefe de la arrestada después de hacerse con una tarjeta bancaria de éste, de la que la víctima desconocía ser titular.

Los detenidos, un hombre de 31 años de nacionalidad española y una mujer de 25 años de nacionalidad brasileña habían realizado 112 cargos desde abril con la tarjeta sustraída por la detenida, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre que señalaba que a principios de julio se percató de que en su cuenta bancaria habían realizado 112 cargos por más de 6.000 euros que él “no había realizado”, por lo que tras las indagaciones se comprobó que se habían hecho con una tarjeta a nombre de la víctima que desconocía poseer.

Tras numerosas pesquisas los agentes identificaron a los usuarios de la tarjeta, una pareja que había realizado los cargos en varios establecimientos y que habían realizado estancias en al menos dos hoteles de la provincia. La principal investigada, antigua trabajadora del denunciante, había realizado entre otros gastos dos tatuajes que abonó con la tarjeta sustraída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios