Málaga

Detenida una pareja por estafar a clientes de un club de alterne

  • Defraudaron 33.940 euros a través de las tarjetas de crédito de las víctimas

Una pareja que regentaba un club de alterne en Benalmádena ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional acusada de un delito de falsedad documental, robo con fuerza e inducción a la prostitución, tras haber defraudado 33.940 euros mediante el uso de tarjetas de créditos de sus clientes. Los agentes se han incautado de numerosas tarjetas, por lo que se sospecha que el número de víctimas es amplio.

Las investigaciones se iniciaron después de que se interpusieran tres denuncias, por parte los titulares de las tarjetas de crédito, en las que informaban de las distintas operaciones de pago fraudulentas, según señaló la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes comprobaron que dichas operaciones se realizaban a través de una terminal de punto de venta o datófono, asociada a un número de teléfono y a una cuenta corriente que había sido contratada por los detenidos y que se ubicaba en un chalé de Benalmádena.

Según las pesquisas policiales, este inmueble, que figuraba como firma comercial de restauración, se llevaban a cabo contactos sexuales y todos los servicios realizados se cobraban a través de la citada terminal.

Hasta el momento, la Policía ha detectado el uso fraudulento de 36 tarjetas de crédito por un importe de 33.940 euros, aunque se han intentado defraudar 243.640 euros.

Fruto de esta operación, que continúa abierta, se ha detenido a A. E. C., de 23 años y natural de Rumanía, y A. M. L. de 33 y de nacionalidad argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios