Málaga

Detenidas dos personas por narcotráfico continuado en ToloxUna mujer y su hijo heridos con quemaduras en el incendio de su casa

  • Una de las detenidas era conocida en la localidad como 'La reina del sur'El fuego se desató en una vivienda de dos plantas en Villanueva del Rosario

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el municipio de Tolox, en el marco de la primera fase de la operación Esponja, a dos personas como presuntas autoras de un delito continuado de tráfico de drogas. El viernes, la Guardia Civil procedió al registro del domicilio de uno de los presuntos traficantes, de 22 años y vecino de este municipio, quien fue detenido. En la vivienda los agentes encontraron diversos tipos de drogas, utensilios necesarios para su pesaje y distribución, dinero que se presume proviene de las ganancias de la venta de estas sustancias y una serie de documentos de interés para los investigadores.

Al día siguiente se produjo la detención de una vecina de la misma localidad, de 34 años, a quien, al parecer, los habitantes de Tolox conocían como La reina del sur. Pese a tener escasos ingresos económicos, los agentes le intervinieron varios vehículos. Además, se le supone un patrimonio en bienes inmuebles y un nivel de vida inadecuado para los ingresos que legalmente percibe.

Una mujer y su hijo resultaron ayer heridos con quemaduras en el incendio que se ha producido en una vivienda de dos plantas de la localidad de Villanueva del Rosario.

Según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, las víctimas fueron trasladadas al hospital por un helicóptero del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

La primera de las plantas del inmueble, situado en la calle Travesía de los Llanos, ha resultado afectada por el fuego y el resto por el humo y se han desplazado para intervenir tras el siniestro dos dotaciones del Consorcio de bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios