Málaga

Detenidas tres personas por robar material de obra de una vivienda en Estepona

La Policía Local de Estepona (Málaga) ha detenido este pasado jueves a tres personas, A.A.B. de 20 años, A.R.E. de 19 años y A.A.R.M. de 43 años, a las que sorprendieron junto a la furgoneta en la que acababan de introducir diverso material de construcción procedente de una vivienda situada en la urbanización Arena Beach de la localidad.

Los agentes fueron requeridos por la propietaria de la vivienda, que afirmaba que uno de los hombres se encontraba cortando los premarcos de las puertas de la vivienda y los otros dos, transportando el resto de material a la furgoneta.

Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que la furgoneta estaba llena de material de construcción, que, posteriormente, la propietaria confirmó que correspondía a lo sustraído en su vivienda, motivo por el que procedieron a identificar a los individuos, según han informado desde el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.

Una vez que los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, la valoración de los objetos sustraídos por la perjudicada y el daño causado para tal fin, procedieron a la detención de los tres individuos, todos ellos con domicilio estable en el municipio.

En la furgoneta portaban gran cantidad de herramientas de corte y multitud de material diverso de obra, que fue intervenido y puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona, junto con la furgoneta y los tres detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios