Málaga

Detenidas cinco personas por tráfico de drogas

  • Los arrestados son acusados de pertenecer a una red de narcotraficantes que transportaba la droga en coche desde Sevilla hasta la Costa del Sol

 La policía ha detenido a cinco personas acusadas de formar una red de narcotraficantes que transportaba la droga en coche desde Sevilla hasta la Costa del Sol malagueña, y en la operación les han incautado 2,1 kilos de cocaína.

Los detenidos, afincados en la barriada marginal de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, huyeron a pie cuando fueron interceptados por la policía en la autovía A-92 mientras viajaban en dos vehículos de gran cilindrada, aunque pudieron ser detenidos más tarde, según ha informado hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras ser puestos a disposición judicial, los cinco detenidos han ingresado en prisión acusados de un delito contra la salud pública.

La investigación policial contra esta red comenzó hace varios meses, según la policía, que se ha incautado, además de los dos kilos de cocaína, de sustancias de corte para la droga y de dos vehículos de gran cilindrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios