Málaga

Detenido en Benalmádena por apuñalar a un vecino que paseaba a su perro

  • La víctima, de 21 años, necesitó puntos de sutura 

  • El detonante fue una disputa vecinal entre dos hombres

Vista general del Ayuntamiento de Benalmádena. Vista general del Ayuntamiento de Benalmádena.

Vista general del Ayuntamiento de Benalmádena. / M. H. (Benalmádena)

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena a un hombre de 21 años y nacionalidad colombiana, por apuñalar supuestamente a un vecino que paseaba a su perro. El investigado, que ha sido arrestado por su supuesta implicación en un delito de lesiones, hirió con un puñal en el hombro a un joven -de 25 años-, que fue evacuado a un hospital requiriendo puntos de sutura. Una disputa vecinal fue, según las pesquisas realizadas, el detonante de un enfrentamiento entre los dos varones.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 25, en torno a las 12.00, en la zona centro de la localidad. Un aviso a la Sala del 091 alertaba de una agresión con arma blanca por una pelea vecinal. Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima que se encontraba sangrando siendo evacuada a un centro sanitario con un corte en el hombro concordante con arma blanca y necesitando puntos de sutura.

Una disputa anterior

Según las informaciones recabadas in situ, los implicados habían tenido una disputa anteriormente. La víctima bajo a la calle para pasear a su mascota junto con su pareja, cuando de manera sorpresiva, el encartado se dirigió hacia él portando un cuchillo con la intención de herirle. El perjudicado para evitar ser agredido, soltó a su perro al cual estuvieron a punto de atropellar recriminándole esa acción al presunto agresor, el cual aprovechó el acercamiento para asestarle una puñalada en el hombro izquierdo.

Tras la agresión el investigado se dio a la fuga, pudiendo los agentes recabar información sobre las características del presunto autor, al cual localizaron posteriormente oculto en la última planta junto a la puerta de la azotea del edificio donde reside y con restos de sangre en sus ropas.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios