Málaga

Detenido un hombre en Vélez-Málaga por agredir presuntamente a su esposa

  • Al parecer el hombre la agarró "fuertemente" del cuello, ataque del que la mujer pudo zafarse gracias a que apretó con una mano los testículos de su marido

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vélez-Málaga (Málaga) como presunto autor de una agresión física a su esposa, a la que al parecer agarró "fuertemente" del cuello, ataque del que la mujer pudo zafarse gracias a que apretó con una mano los testículos de su marido.

Según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.30 horas del pasado viernes, cuando los facultativos de uno de los centros de salud de Vélez-Málaga requirieron la presencia de la Policía Local al acudir al centro una mujer que aseguraba haber sido agredida por su pareja.

Una vez personados los agentes en el ambulatorio, la mujer, V.E.P.T., de 33 años y natural de Málaga aunque vecina de la localidad, relató que cuando se encontraba en su domicilio su marido la había agarrado "fuertemente" del cuello en presencia de otro hombre, agresión de la que pudo liberarse al apretarle los testículos con una mano.

Tras escuchar la declaración de la presunta agredida, los agentes se trasladaron al domicilio de la pareja, donde hallaron al marido, A.L.P., de 40 años y también natural de Málaga, que quedó inmediatamente detenido.

Otra Actuación

Al margen de esta detención, la Policía Local también participó este fin de semana en otra actuación, que en este caso consistió en reducir y trasladar al hospital a un hombre que, al parecer, estaba destrozando su apartamento, situado en el núcleo de población de Torre del Mar, y amenazaba con arrojarse al vacío.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado en la avenida Toré Toré, y concluyeron con la reducción del individuo, identificado como J.R.C.M. y natural de Málaga, y su puesta a disposición del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos efectivos comprobaron "que estaba en grave estado de enajenación" y lo trasladaron al Hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios