Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detenido un joven tras amenazar a una menor de 17 años pese a tener una orden de alejamiento

  • Al parecer, el individuo se acercó a la víctima realizándole gestos a través de las rejas del instituto en los que parecía indicarle que cuando saliera del centro la iba a agredir

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 19 años por, presuntamente, quebrantar una orden de alejamiento hacia una menor de 17 años, a la que, al parecer, amenazó en el instituto en el que la chica estudia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:30 del pasado 18 de enero en las inmediaciones del instituto, cuando, al parecer, el individuo se acercó amenazando a la víctima, realizándole gestos a través de las rejas en los que parecía indicarle que cuando saliera del centro la iba a agredir.

Tras ser requerida para ello, una patrulla se personó en el lugar, localizando al individuo y procediendo a la identificación del mismo, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Seguidamente, los policías llevaron a cabo las gestiones oportunas para comprobar la existencia de la medida cautelar, concretamente un auto de un juzgado de Málaga, en el que se establecía la prohibición al individuo de acercarse al domicilio particular o lugar de trabajo y estudios de la víctima en una distancia inferior a 300 metros, así como de abstenerse de molestarla y comunicarse por cualquier medio con la misma.

Ante esto, los policías locales procedieron a la detención del joven, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios