Málaga

Detenido por amenazar de muerte a su ex pareja

  • La había agredido físicamente unos días antes, tras irrumpir en su domicilio, donde le sustrajo un televisor y otros objetos

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Málaga por maltratar presuntamente a su ex pareja, a la que había agredido físicamente unos días antes, tras irrumpir en su domicilio, donde la amenazó de muerte y le sustrajo un televisor de pantalla plana y otros objetos.

Según ha informado hoy la Policía Local de Málaga, el individuo se adentró en la vivienda de la víctima, quien no había querido denunciar la anterior agresión, y tras amenazarla y apoderarse de las pertenencias huyó del lugar.

Los agentes localizaron al hombre, natural y vecino de Málaga, escondido tras unos vehículos y procedieron a su detención y su puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ha indicado la policía en el comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del 30 de agosto en un inmueble situado en la zona de Cruz Humilladero de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios