Málaga

Detenido por amenazar a su pareja cuando defendía a su hija de una agresión

  • Presuntamente el día anterior le propinó una patada en la rodilla y una bofetada para al día siguiente clavar un cuchillo de cocina sobre la encimera mientras le amenaba. Fue entonces cuando la mujer avisó a la Policía

Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber amenazado supuestamente a su pareja cuando ésta intentaba defender a su hija de una presunta agresión del padre.

Un día antes, el detenido, M.A.S.S., supuestamente agredió a su pareja, a la que le propinó una patada en la rodilla y una bofetada en la cara, si bien esta no acudió a un centro médico a curarse ni quiso presentar denuncia de los hechos.

Sobre las 15:30 horas del día siguiente (el 24 de septiembre), el individuo cogió con fuerza por el brazo y el cuello a su hija, de 15 años, y su madre a acudió a defenderla.

Al parecer, el presunto agresor cogió un cuchillo de cocina de catorce centímetros de hoja, y lo clavó sobre la encimera, al mismo tiempo que amenazaba a su pareja.

Tras este último hecho, la mujer decidió avisar a la Policía Local de Málaga y acudió de inmediato al domicilio, donde detuvo al individuo, que fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios