Málaga

Detenido un joven tras apuñalar a un hombre y agredirle con una llave inglesa

  • El agresor que fue detenido por la Policía se dio a la fuga poco después de la reyerta

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía tras apuñalar a un hombre de 51 y agredirle con una llave inglesa, al parecer sin motivo aparente, en un bar de Málaga.

Un ciudadano telefoneó a la sala del "091" del Cuerpo Nacional de Policía y alertó de una reyerta en un bar del barrio de San José en la madrugada del pasado miércoles y cuando los agentes se personaron en el lugar encontraron a un hombre herido de arma blanca en la cara que, probablemente, fue agredido también con una llave inglesa.

Los policías avisaron al servicio de Emergencias Sanitarias 061 que asistió a la víctima en el lugar y la trasladó al Hospital Civil de Málaga, según ha informado hoy la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

El presunto agresor, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.R.S.S y que tiene antecedentes policiales, se dio a la fuga poco después a bordo de un vehículo blanco, aunque fue arrestado minutos más tarde como presunto autor de un delito de lesiones en la calle Antonio María Isola.

Los agentes hallaron en el lugar del ataque una navaja de 15 centímetros de hoja y aparte del delito de lesiones al detenido se le imputa otro contra la seguridad vial por conducir sin el obligatorio permiso de conducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios